¿Quieres conseguir más clientes en Madrid?

botón le llamamos gratis

Buzoneo en Madrid

Ofrecemos un servicio de buzoneo profesional y efectivo en Madrid y provincia para poder llegar a los consumidores potenciales.

También se puede realizar por medio del correo electrónico.

Los tipos podrían ser: Revistas, folletos, trípticos, dípticos, tarjetas, calendarios; siendo masivos, selectivos, en mano, en parabrisas, dejados en puntos de venta, sampling (muestras de producto), street marketing (con personal disfrazado en el reparto), perching y poming. Respecto a las muestras, los porcentajes de posibilidad de compra al probar el producto están entorno al setenta por ciento.

El buzoneo tiene mayor eficacia respecto a otras acciones comerciales por su inmediatez, cercanía y contacto directo con el cliente; por lo que alcanza mayor respuesta y con un coste de inversión menor, dando una imagen de producto cercano y alcanzable.

Centrándonos en el desarrollo de la campaña, debemos de tener en cuenta varios aspectos:

  1. Tipo de mensaje: debe de ser claro y breve, destacando el teléfono de contacto y el contenido, sin abusar de imágenes o colores llamativos para no desviar la atención del propio mensaje.
  2. Calidad del folleto: nos dará y estará en sintonía con nuestra imagen de marca, debe transmitir seguridad y confianza
  3. Elección de áreas o zonas adecuadas al target buscado
  4. Buscar el tiempo y el momento  para la distribución
  5. Segmentación de las zonas de reparto para conseguir mejor impacto y reducir el número de folletos para abaratar la campaña.

El uso de estas campañas se podría dividir en:

  • Comercios en su radio de acción comercial
  • Supermercados o grandes superficies para hacer promociones periódicas
  • Establecimientos nuevos, con descuentos de lanzamiento
  • Servicios profesionales, para dar a conocer sus tarifas y servicios

Una vez comenzada la campaña de buzoneo en Madrid y/o su provincia, al ser de respuesta inmediata, se puede adaptar o modificar en función de los resultados. Por nuestra experiencia sabemos que el cliente en ocasiones, conserva la información para su posterior uso. El feedback de la campaña presentado al cliente debe de ser correcto, rápido y detallista para que pueda evaluar de forma clara el desarrollo y repuesta del buzoneo.

Infórmese de nuestras tarifas, precio estándar desde diez euros, 1.000 unidades.

<>Conozca nuestro buzoneo responsable: el cliente nos marca la entrega de la publicidad y seguimos sus preferencias:
1. Dónde dejarlo: cesta, conserjería y buzón.
2. Comercios: sellada la recepción por la propia tienda
3. Recuento: contamos el número depositados en casa comunidad, chalet o comercio para que la contabilidad sea correcta. Si recibimos 10.000, el cliente debe saber dónde han acabado y el motivo: el conserje no permite dejar la información en los buzones, portal cerrado; o bien, nos tratan con amabilidad y los podemos dejar en los buzones que sería nuestro principal objetivo.

Buscar en la web

Nuestra actualidad

Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid

No os vamos a presentar nada nuevo, ya que se desarrolla desde hace siglos. Aquí, en la comunidad de Madrid no iba a ser menos. Nos referimos a el popular "Boca-a-Boca".
Podemos definirlo de una forma simple: la comunicación oral de persona a persona. Es la relación existente entre un comunicador y el receptor de la idea; a nivel empresarial estará relacionada con una marca, producto o servicio.

Leer más
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"

Desde Clientesonyoffline creamos la "Tarifa Autónomos y Pymes", analizando el entorno de la publicidad y el marketing, viendo la necesidad de poder facilitar a pymes, autónomos y microempresas a tener su propio departamento comercial y marketing a bajo coste.

Leer más
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?

Pensamos que la formula perfecta para el éxito empresarial es: ACTITUD, FORMACIÓN E ILUSIÓN. Es un cocktel que mezclado resulta productivo.

Leer más