¿Quieres conseguir más clientes en Madrid?

botón le llamamos gratis

Puerta fría

Face to face, Comercial a Puerta Fría: es la labor más compleja pero a la vez más cercana. Una oportunidad única para mostrar tus productos o servicios .

Hacer que te conozca cada cliente potencial, transmitiendo un mensaje de la oferta, mostrando conocimiento, cuidando la imagen tanto como la expresión verbal.

Las funciones de nuestro equipo serían: identificar al Interlocutor válido, conocer las necesidades que tiene el cliente, comunicar con fluidez y sencillez, poner ejemplos de alguien como él que, en realidad se está beneficiando con ese producto o servicio, pedir y entregar la tarjeta de contacto y tener un seguimiento en los próximos días.

Nuestro objetivo con nuestros comerciales a puerta fría es romper barreras, ofrecer un producto o servicio, transmitiendo nuestro conocimiento y demostrando que puede ser una ventaja para el cliente, contratando  el servicio o comprando productos.

Cuando un cliente te comunica sus necesidades o problemas, tenemos que darle soluciones para adaptarse a su escenario. Es importante enfocar la situación de una forma adecuada, creando un mensaje útil para trasmitir confianza

A nivel psicológico, tenemos que tener una actitud positiva con motivación y lo más importante, tolerar la frustración.

Debemos cuidar la imagen y actuar con una correcta educación, siempre nos abrirá puertas.

Lo más importante antes de comenzar la campaña de comercial a puerta fría, es definir un objetivo o target lo más afín o cercano al producto que queremos comercializar para poder despertar interés.

El mensaje debe ser claro y directo, arrancar con una breve presentación personal, seguida de la empresarial. Poner énfasis, en comunicar el motivo de la visita y apoyarnos en una promoción atractiva para mantener el vínculo que acabamos de crear con el cliente potencial.

Una vez hecho este primer contacto, debemos potenciar la relación para que eche raíces y la acción comercial llegue a buen fin.

Más información

 

Buscar en la web

Nuestra actualidad

Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid

No os vamos a presentar nada nuevo, ya que se desarrolla desde hace siglos. Aquí, en la comunidad de Madrid no iba a ser menos. Nos referimos a el popular "Boca-a-Boca".
Podemos definirlo de una forma simple: la comunicación oral de persona a persona. Es la relación existente entre un comunicador y el receptor de la idea; a nivel empresarial estará relacionada con una marca, producto o servicio.

Leer más
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"

Desde Clientesonyoffline creamos la "Tarifa Autónomos y Pymes", analizando el entorno de la publicidad y el marketing, viendo la necesidad de poder facilitar a pymes, autónomos y microempresas a tener su propio departamento comercial y marketing a bajo coste.

Leer más
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?

Pensamos que la formula perfecta para el éxito empresarial es: ACTITUD, FORMACIÓN E ILUSIÓN. Es un cocktel que mezclado resulta productivo.

Leer más