¿Quieres conseguir más clientes en Madrid?

botón le llamamos gratis

Equipos comerciales

Formamos equipos de expertos comerciales conocedores de tus necesidades reales y cuyo objetivo es captar clientes para tu negocio.


- Prepararse:
organizar las prioridades, fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso, preparar y recopilar la información del cliente, establecer los objetivos para la reunión.

- Contactar: Generar confianza y suscitar el interés.

- Conocer las necesidades del cliente: descubrir y entender sus motivaciones reales, utilizar las preguntas adecuadas, adoptar una actitud de escucha auténtica y activa.

- Convencer sobre los beneficios de la oferta: emplear los argumentos adecuados, tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses, presentar el precio de una manera atractiva, responder con tacto a las objeciones del cliente y preguntas de control para evaluar la aceptación.

- Cerrar la venta y comprometer:detectar el momento oportuno para cerrar, asegurar el seguimiento y los compromisos mutuos.

- Consolidar y fidelizar: traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo y permanecer visible ante el cliente para encontrar nuevas oportunidades.

Más información

 

Buscar en la web

Nuestra actualidad

Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid
Boca a boca comercial en Madrid

No os vamos a presentar nada nuevo, ya que se desarrolla desde hace siglos. Aquí, en la comunidad de Madrid no iba a ser menos. Nos referimos a el popular "Boca-a-Boca".
Podemos definirlo de una forma simple: la comunicación oral de persona a persona. Es la relación existente entre un comunicador y el receptor de la idea; a nivel empresarial estará relacionada con una marca, producto o servicio.

Leer más
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"
Creamos la "Tarifa para Autónomos y Pymes"

Desde Clientesonyoffline creamos la "Tarifa Autónomos y Pymes", analizando el entorno de la publicidad y el marketing, viendo la necesidad de poder facilitar a pymes, autónomos y microempresas a tener su propio departamento comercial y marketing a bajo coste.

Leer más
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?
¿Te motiva que colaboremos contigo?

Pensamos que la formula perfecta para el éxito empresarial es: ACTITUD, FORMACIÓN E ILUSIÓN. Es un cocktel que mezclado resulta productivo.

Leer más