Equipos de trabajo

Saliendo de nuestro campo del marketing y el ámbito comercial, hablaremos en un global de los equipos de trabajo empresariales, ya que la llave del éxito de cualquier proyecto es reunir a un grupo de personas con objetivos comunes para llegar a buen fin.

Comenzando desde un punto de vista psicológico, debemos destacar los valores y actitudes de los miembros del equipo, mostrando compañerismo sin olvidar las normas y reglas para poder actuar correctamente sin dejar a un lado el estatus de cada uno de los miembros de los departamentos empresariales. Además de estos factores, sí nos apoyamos en la solidaridad, crearemos la fuerza de grupo para poder atacar cualquier objetivo.

Desde este clima laboral, con entusiasmo y armonía llegaremos a la motivación; intentando alcanzar los resultados fijados inicialmente, buscando una misma meta para un beneficio común. Las relaciones empresariales podrían acabar en amistad en la mayoría de los casos.

Recomendamos las actividades de Team Building para fomentar las relaciones empresariales entre sus equipos de trabajo. Nosotros intentamos crear equipos desde el buen ambiente laboral; hay infinitas formas, desde organizaciones de eventos hasta grupos de mensajería instantánea.

Por otro lado, evitaremos:

  • Metas y objetivos sin definir
  • Falta de coordinación
  • Carencias en la comunicación
  • Desinterés y negatividad
  • Ausencia del líder en el proyecto

Todos estos aspectos nos pueden llevar a la desmotivación y a la falta de implicación.

Equipos de trabajo blog

 

 

 

Equipos de trabajo
4.3 (86.67%) 9 votes

4 thoughts on “Equipos de trabajo

  1. Kiersten dice:

    Hi! I’ve been reading your blog for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Atascocita Texas!
    Just wanted to say keep up the good work! http://www.yahoo.net

    1. marcoalmendros_9v88s8e5 dice:

      Thank you, very much ! It’s a pleasure to read you; so, we will have more motivation. Best regards !

  2. Do you folks have a facebook fan page? I looked for one on twitter however couldn’t discover one, I would really like to become a fan!

    1. marcoalmendros_9v88s8e5 dice:

      Facebook: clientesonyoffline.es

      Twitter: @clientesonyoff

      Follow us!

      Thank you very much!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *