Formación, Networking y Coworking

Formación, Networking y Coworking: quizás pueda resultar una pérdida de tiempo en una apretada agenda laboral; nosotros, pensamos lo contrario.

El ser humano debe tener la necesidad de comunicar, creando conversaciones, fluyendo para interactuar con espontaneidad, generando confianza.

La formación gratuita y el networking, es una forma de romper el hielo para poder relacionarnos con empresarios y compartir nuestras experiencias personales y laborales; además de intereses e inquietudes comunes.

Hay muchas asociaciones y ayuntamientos que fomentan este tipo de actividades. Suelen ser gratuitas, confirmado la asistencia con anterioridad. Puedes elegir cualquier tema que te interese o esté relacionado con tu negocio; o algo nuevo que te llame la atención: conocer un nuevo sector, completar tu formación.

Pensamos que siempre puedes aprender algo nuevo en el día, por lo que cualquier charla de formación, se puede convertir en una oportunidad de crecimiento personal compartiendo experiencias empresariales, aportando información desde perfiles diferentes laborales que la hará enriquecedora por su variedad

Como hablábamos antes, es una forma de relacionarse; por lo que, asistir a un encuentro de networking, será productivo y a la vez divertido.

Tampoco debemos olvidar a nuestro negocio, ya que tenemos la posibilidad de conocer nuevos contactos para ampliar nuestra agenda. Quizás pueda ser muy oportuno captar clientes al momento, pero estamos convencidos que esto ocurrirá en un futuro a corto plazo de tiempo.

Un Ejemplo de un Evento De Networking de Clientesonyoffline:

Os dejamos un vídeo de nuestras charlas de marketing en colaboración con ayuntamientos para la formación empresarial enfocada al ámbito emprendedor:

 

Por otro lado, a nivel de relaciones empresariales, destacamos la actividad de coworking para autónomos y emprendedores; compartiendo espacio físico para trabajar, uniendo sus fuerzas para alcanzar sinergias en el ámbito empresarial.

¡ Nos gusta comunicar y relacionarnos!

¿Organizamos un Evento de Formación y Networking?

Contacta con nosotros para comunicarnos cualquier iniciativa empresarial, te esperamos

Formación, Networking y Coworking
4.4 (87.5%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *