Perfiles Hunter

Podemos destacar dos perfil comerciales: Hunter y Farmer. Pensamos que para la captación de clientes,  intentando conseguir facturación instantánea, es una necesidad tener “hunters” para que el proyecto pueda desarrollarse lo antes posible. Con posterioridad, al fidelizar a los clientes iniciales, debemos adaptarnos para ser farmers e ir cultivando las relaciones personales.

En la acción comercial influyen factores como la imagen personal o de marca, la experiencia y la psicología; siendo determinante en la motivación de compra, tolerancia a la frustración y rechazo, además de mostrar actitud para conseguir la motivación.

Hablando de temas más concretos como las técnicas de oratoria para convencer, motivar, persuadir o poder cambiar la emociones del  oyente,  entran en juego los perfiles hunters.

En nuestras campañas, sacamos a la luz nuestra actitud hunter. Siempre pensamos en el objetivo; sí lo mantienes en tu mente, no bajarás el ritmo de concentración y motivación. Sí transmites energía, confianza en el producto o servicio que vendes, será más fácil poder convencer a los clientes potenciales para  elevar las ventas.  Es evidente que debemos actuar con sinceridad, transmitiendo los valores empresariales.

Colaborando con nuestros clientes, nos transmiten su proyecto para valorar su servicio o producto; comenzando a creer en su cultura empresarial para generarnos ilusión y poder integrarnos en su equipo de trabajo para que la campaña llegue a buen fin, facilitando la acción de nuestros hunters

¿Tienes perfiles Hunters en tu empresa?  Nosotros, sí. Ya estamos motivados para conocernos y poder atacar el mercado, haciendo crecer tu negocio. ¡Buscamos caso de éxito!hunter

Perfiles Hunter
4.4 (88.57%) 14 votes

One thought on “Perfiles Hunter

  1. Rubén García Alcántara dice:

    buenos días.

    estoy interesado en el servicio de telemarketing y en la venta fria, ¿podéis enviarnos más información.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *