Anuncios en Internet

Código promocional Google Ads

Si quieres probar la publicidad online, conseguir el código promocional de Google Ads será perfecto para obtener crédito gratuito y lanzarte a captar clientes a través del buscador más popular. Te contamos qué es y cómo aplicarlo a tu campaña de anuncios en Internet fácilmente.

Código promocional Google Ads

Consigue inversión económica gratuita probando la publicidad en el buscador con el código promocional Google Ads, te permitirá obtener un descuento en tu presupuesto de la campaña de anuncios, logrando un abono en tu cuenta publicitaria en Google. 

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Cómo canjear el código promocional en Google Ads

El proceso es bastante sencillo, deberás clicar en el buscador una URL que te llevará a una página de Google Ads para solicitarlo. Esta es la página:

▶ https://ads.google.com/intl/es-419_es/getstarted/

Como puedes ver, deberás incluir tu correo electrónico para recibir el código en tu bandeja de entrada de correo, recibiendo un crédito de 80 euros. Es habitual haber invertido una pequeña cantidad para hacer efectivo el descuento durante el primer mes del servicio(45 euros).

Dentro de la plataforma de anuncios, clica en la parte superior derecha en “Herramientas” para ir a “Facturación”, entrando en “Promociones”. clicando en la tecla azul de “+” para añadir el código según puedes ver en la imagen.

De esta forma, tendrías disponible el descuento en tu cuenta publicitaria.

Tipos de créditos gratis en Google Ads

Puedes conseguir el crédito gratuito a través de tres plataformas de Google:

  1. Google Ads: como hemos visto con anterioridad.
  2. Google Business Profile: al crear la ficha de tu negocio, puedes solicitar un cupón de 80 euros.
  3. Google Analytics: cuando te registras, suele enviar un cupón de descuento.

Ventajas de la publicidad en Google Ads

Si eres competitivo en tu negocio, debes aprovechar la publicidad en el buscador, estando en las primeras posiciones. Es decir, antes de organizar la campaña, será necesario fijar una estrategia empresarial, definiendo tu modelo de negocio. Si el servicio es malo, la calidad de los productos deficiente o el precio no es competitivo, aunque estés el primero y recibas contactos, no cerrarás ventas. 

Habiéndote decidido, valora los beneficios de los anuncios de Google:

  1. Pagas por clics en las campañas de búsqueda: si no hay clics, no asumes gastos.
  2. Efectiva: el usuario que está en el buscador tiene una necesidad porque demanda información o quiere comprar productos o contratar servicios. Por este motivo, la capacidad de conversión o generar ventas es mayor si la comparamos con el usuario de redes sociales que busca divertirse pero en ningún caso, tiene la intención de adquirir algún producto o contratar servicios entrando a las plataformas sociales. Puedes valorarlo en este post de Facebook Ads Vs. Google Ads.
  3. Facilidad de segmentación para llegar a tu público objetivo.
  4. Control de presupuesto: decide lo que quieres invertir diariamente.
  5. Medición de éxito: valorando las acciones positivas de los usuarios realizadas en tu tienda online o página web.
  6. Inmediatez: genera ventas al instante al arrancar tu campaña.
  7. Visibilidad de marca: podrás hacerte con un hueco en tu sector aprovechando los anuncios, dándote a conocer a tus clientes potenciales.

 

Para organizar la publicidad en Google, te recomendamos colaborar con una agencia para poder optimizar tus recursos económicos, llegando de forma eficiente a tus clientes potenciales. 

¿Tienes alguna duda, qué te parecen los cupones de descuento? Contacta con nosotros y te informaremos para alcanzar el éxito con tus anuncios en Google, contamos con certificaciones. Anímate y comenta la publicación, mil gracias. 

 

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