A diferencia del posicionamiento SEO, publicando anuncios en Internet, tendrán un efecto inmediato sobre una servicio o un producto que se pretende promocionar.
A continuación detallamos los tipos de campañas de anuncios en Internet que ofrecemos: Google Ads ( Texto, Display, Vídeo y Shopping) y Facebook Ads, además de publicidad en el resto de redes sociales: Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.Todas confluyen en una misma página de destino o aterrizaje, la Landing Page y las redes sociales nos facilita más posibilidades para interactuar dentro de sus plataformas.
Conoce qué es una landing page y valora el trabajo para crear y hacer el seguimiento a los anuncios.
Es una página donde llegan los usuarios que clican en los anuncios y contiene información detallada acerca de la oferta o servicio que pretendemos promocionar.
En la landing page además de la descripción de la oferta o servicio existirá un formulario de contacto situado estratégicamente para que los visitantes puedan solicitar más información o ser contactados por un agente comercial una vez hayan facilitado los datos más esenciales. Es esencial incluir un CTA o botón de llamada a la acción para facilitar la labor de contacto al usuario.
Para organizar una campaña de anuncios en Internet, inicialmente, realizamos una auditoría adaptada a las necesidades del cliente, definiendo una estrategia para más tarde, conseguir la implementación.
Por otro lado, la optimización diaria o semanal es una necesidad para adaptar la campaña a las tendencias de búsquedas de los usuarios y a la repuesta de la competencia
Valora las variables que dispones para organizar tus anuncios en Internet, a través de buscadores o en las redes sociales.
Las campañas SEM en Google Ads de pago por clic generan tráfico inmediato y de calidad a nuestra página web.
El sistema de Google Ads funciona así:
Prestamos especial atención a los tipos de pujas, concordancias e intentamos subir el nivel de calidad de la campaña en un global para optimizar la inversión y los resultados de nuestros clientes.
Todas las redes sociales nos dan la posibilidad de promocionar nuestro negocio o proyecto con sus campañas de anuncios. Podemos definir nuestro objetivo dependiendo de nuestras necesidades, derivando al usuario a nuestra web o pudiendo interactuar dentro de la propia plataforma.
Las variables más comunes que nos llevan al éxito de la campaña son:
Para conseguir resultados con estas campañas es de vital importancia la correcta planificación previa de la misma, es decir, determinar qué objetivos queremos conseguir, a quién nos queremos dirigir (segmentación) y definir la inversión.
Puedes organizar tus anuncios en cualquier plataforma de redes sociales. Si tu negocio está destinado a ventas profesionales, la publicidad en LinkedIn sería una buena opción.
Conoce las ventajas de los anuncios en Internet para aplicarlas en tu negocio: