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Cómo gestionar redes sociales, community manager: las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación para las marcas, creando una relación con sus clientes, llamados followers llegando a un nuevo universo o realidad.
Por este motivo, nos da la posibilidad de redefinir los modelos de negocio. Por lo tanto, nos preguntamos: cómo gestionar las redes sociales.
Hay más de 3,000,000 de usuarios, por lo que debemos encontrar a nuestro público objetivo para crear una propuesta de valor relacionada con nuestra actividad. Definir una audiencia adecuada y decidir las plataformas más afines a nuestro público objetivo.
En el Marketing Online, el contenido es el Rey
Forma parte de Google por los que podemos figurar en lo más alto de sus resultados en formato de vídeo. Cada vez toma más fuerza y se convierte una necesidad compartir contenido visual de calidad como tutoriales o similares para posicionarse.
Este es un vídeo de nuestro canal de Youtube
Esencial para el comercio de proximidad y posicionamiento local. Los resultados pueden salir antes en Google que las propias búsquedas genéricas. Puedes crear publicaciones en su propio perfil y tiene la ventaja de publicar reseñas de tus clientes para transmitir confianza en la venta online de cualquier servicio o producto
Cómo gestionar redes sociales, community manager: hay que destacar siempre la dirección de nuestra web (URL) en los perfiles de las redes sociales para generar tráfico a nuestra página y así conseguir que el usuario reciba información de nuestra marca para llegar a la compra o conversión. Debemos marcarnos una frecuencia de publicación y conocer a nuestro seguidor para que se sienta integrado en la comunidad por nuestro contenido de valor.
Una vez conocido el medio, tenemos que desarrollar el plan de contenido de comunicación que debe ser exigente y atractivo, nuestro plan social media.
Cómo gestionar redes sociales, community manager, la estructura de nuestro plan de comunicación será:
Es importante preparar la gestión de cualquier crisis o comentario negativo; además de tener la capacidad de monitorizar para poder hacer mediciones y cuantificar nuestros objetivos para valorar nuestra gestión de community manager.
Algunas ideas más para saber cómo gestionar redes sociales, community manager :
Dicho esto, no debemos pensar que el principal objetivo de las redes sociales es generar ventas ya que según las fuentes, el 70% influyen la compra y el 12% las cierra. Por lo tanto, el fin sería ayudar a la toma de decisiones para tener una proximidad a la venta o crear una imagen de marca.
Esperamos que valores la importancia del Social Media, saber cómo gestionar redes sociales y te animamos a aumentar tu presencia en ellas.
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