Conoce las campañas de anuncios de Google Ads para llegar a tus clientes potenciales a través del correo electrónico. Con Gmail Ads podrás ganar visibilidad a un precio económico, aprovechando los anuncios en Internet.
Los anuncios de Gmail Ads se visualizan a través del correo electrónico, mostrándose en la zona superior de la bandeja de entrada de los usuarios. Algunos formatos son expandibles al clicar en el anuncio, soportando vídeo e imágenes, siendo diferentes a los anuncios de Google Ads.
Este tipo de anuncios tiene varias ventajas:
Vamos a valora como crear una campaña de anuncios fácilmente:
Crea una nueva campaña dentro de Google Ads y selecciona un objetivo aunque suelo dejarlo en blanco para tener más variables a la hora de configurar las campañas de anuncios, piensa que estás haciendo una campaña de display, por lo tanto, selecciona, display y gmail.
Completa la configuración que es habitual en las campañas de anuncios de Google: ubicación de los anuncios ( país, provincia, ciudad), idioma, presupuesto diario y puja. Además, puedes incluir la programación de anuncios por días y horas, duración de la campaña y dispositivos donde se verán los anuncios.
Creando los grupos de anuncios, segmenta según tus interés para llegar a tus clientes potenciales. Puedes hacerlo por audiencias, remarketing, palabras claves o datos demográficos. Lo ideal es crear tres grupos de anuncios y evita la segmentación automática para tener éxito en tus anuncios. Además, puedes orientar tus anuncios por audiencias:
Tienes dos opciones para crear tus anuncios:
Pienso que la mejor opción es crearlos dentro de Google Ads porque evitarás problemas de visualización para mostrarse en todos los formatos disponibles.
Selecciona la opción del menú desplegable y rellena los campos para crear los anuncios. Intenta llamar la atención del usuario con imágenes atractivas, llamadas a la acción y ofertas o promociones para atraerle a tu negocio. Poniendo un ejemplo:
Transmite tu mensaje aprovechando el poco espacio disponible de los anuncios, añadiendo imágenes o vídeos.
Las campañas de Gmail Ads son económicas, medibles y te permiten la posibilidad de llegar a tu público objetivo, aumentando tu visibilidad con mensajes personalizados, adaptados a sus intereses.
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