LinkedIn es la mayor red social empresarial del mundo con 550 millones de usuarios registrados y más de 200 millones activos mensuales. Si tu objetivo empresarial está enfocado al B2B, con la publicidad en LinkedIn aumentarás tus contactos, ampliando el número de clientes.
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La publicidad en LinkedIn se desarrolla en una plataforma de anuncios similar a Facebook o Twitter Ads para promocionar tu negocio a través de la red social, con el objetivo de conseguir nuevos clientes, dando a conocer tu marca.
Linkedin valora dos métodos de pujas para organizar tus campañas publicitarias, selecciona el más adecuado enfocando a tu objetivo:
Utiliza el administrador de anuncios para controlar la campaña, siendo muy intuitivo. Es importante definir la inversión diaria para evitar sorpresas y controlar el gasto publicitario.
Vamos a ver las opciones que nos propone
Es la propuesta más básica para comenzar a organizar tus campañas. Cuenta con imagen, título y descripción, pudiendo elegir varios formatos.
Pueden aparecer en varios espacios de LinkedIn, en la columna derecha o en la zona superior de la plataforma.
Para lograr el éxito de tu campaña de anuncios, utiliza un lenguaje claro y preciso, con una imagen atractiva, creando un buen titular.
Funcionan de la misma forma que el correo privado de linkedIn, permitiendo enviar mensajes a los usuarios. La principal ventaja de esta opción, es que los usuarios reciben los correos si están activos, aumentando las posibilidades del contacto. Personaliza el mensaje, dejando clara la oferta, incluyendo una llamada a la acción
Tienes la posibilidad de compartir contenidos en tu página y promocionarlos a los usuario de forma segmentada para aumentar tu audiencia. En este caso, los anuncios aparecerán en todos los dispositivos y en la zona derecha de los ordenadores.
Esta propuesta es perfecta para aumentar el alcance, añadiendo anuncios de textos, presentaciones o vídeos, por lo que es la opción más completa.
El formato vídeo nos da la posibilidad de incluir un botón de llamada, estando activo en la reproducción para conseguir leads.
Ofrecen un formato más atractivo que los anuncios de texto, con vídeos, audios y grandes imágenes. Es una buena idea para despertar el interés de tu marca en nuevos usuarios.
Son anuncios que se crean dinámicamente según la actividad y el perfil del usuario. LinkedIn mostrará los anuncios dependiendo de los intereses en la red social.
Incluyen contenido y llamadas a la acción creadas por los anunciantes con imágenes dinámicas relacionadas con el perfil del usuario.
Apropiados para conseguir nuevos contactos y aumentar los seguidores de tu página de LinkedIn.
Debes contar con una perfil personal en la plataforma, si quieres hacer una campaña de contenido patrocinado, será necesario tener una página de empresa.
La publicidad en LinkedIn es una buena alternativa a la publicidad de Google para vender en Internet. por este motivo, te dejo algunos consejos para conseguir el éxito en la red social empresarial:
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