¿Estás pensado en renovar tu web?Arrancas tu actividad en internet… Define tu objetivo y valora las opciones para conocer el presupuesto página web. Sí tomas la opción adecuada adaptada a tus necesidades, mejorarás tu imagen de marca intentando ampliar tus ventas
Contenidos
En primer lugar, debes definir tu objetivo del desarrollo del proyecto para tomar la decisión adecuada. Sí sólo es conseguir visibilidad o mejorar la imagen de marca, podrás elegir propuestas económicas porque en cierto modo, el posicionamiento SEO no será una prioridad.
En cambio, sí la intención de realizar el diseño web es para posicionar la página buscando conversiones en un futuro, tenemos que optar por una propuesta más ambiciosa, intentando desarrollar páginas dentro de la web, enfocadas a una palabra clave par facilitar el posicionamiento web
El hosting o alojamiento web es el espacio virtual donde se sitúa o aloja una página web para que tenga la capacidad de visualizarse en internet, asociado al dominio elegido que identificará nuestro proyecto en el ámbito digital.
Generalmente, este dominio se vinculará con nuestras cuentas de correo, mejorando nuestras imagen de marca a través de los correos corporativos
Contar un buen servicio de hosting es una necesidad, porque influye directamente en la visualización de la web, afectando a la experiencia del usuario. Deberá disponer de:
Según comentaba con anterioridad, disponemos de muchas variables para elegir dependiendo de nuestras necesidades, vamos a verlas
Es una web en una única página, que habitualmente baja en scroll dividiendo los distintos apartados de nuestra temática. Se puede aprovechar para promocionar un único servicio o producto haciendo las labores de landing page; o bien, tomando la opción de una web corporativa simple con poco contenido.
Es válida para el posicionamiento SEO pero pienso que no sería la opción más acertada porque lo ideal sería posicionar una palabra clave por página desarrollada
Una landing page está diseñada para lograr que los visitantes nos faciliten los datos de contacto buscando ventas o conversiones Clic para tuitearSí quieres transmitir tu vida personal o profesional, comunicando tu experiencia o formación, está sería tu opción en cierto modo, fuera del ámbito profesional.
En este caso, en tus primeros pasos en el mundo de internet, te recomendaría una opción gratuita sí no te molesta tener espacios publicitarios dentro de tu blog. Te dejo el enlace por sí estás interesado en conocerla
Es la opción más acertada, porque tenemos la posibilidad de crear una buena estructura SEO, facilitando la experiencia del usuario. Dependiendo de tus necesidades, se puede configurar a nuestro gusto.
En este caso, pienso que sería perfecto incluir un blog para transmitir confianza a los visitantes de la web, comunicando contenido de valor.
La diferencia entre web y tienda online es que en este último caso, tenemos la posibilidad de vender al usuario, añadiendo métodos de pago, sólo debemos preocuparnos del envío de nuestros productos.
En esta propuesta, valoramos dos opciones:
Habiendo elegido el tipo de proyecto web que queremos realizar, valoraremos los factores que influyen el coste y en cierto modo, en el éxito de nuestra página web
Es una necesidad que nuestra web tenga diseño responsive porque hay muchos usuarios que hacen sus búsquedas a través del móvil. Sí no está adaptada, mejor dedicarse a otra cosa ???
Sí quieres comunicar seriedad y estar comprometido con la normativa, debes incluir todas las obligaciones referidas a la ley de protección de datos en tu web que afectan a los formularios de contacto, además de incluir los textos legales que demanda la administración.
Es aburrido y quizás puedas perder suscriptores o leads de contacto debido a la pereza en rellenarlos o aceptarlos de los usuarios pero no hay otra alternativa ?
Es sentido común, cuantas más pestañas tengamos en nuestra web, aumentará el coste
En la redacción invertiremos mucho tiempo sí el contenido no lo facilita el cliente. En este caso, debemos enfocarlo al posicionamiento SEO, manteniendo su estructura al completo.
Además del contenido, debemos cuidar todos factores que influyen en el posicionamiento:
Sí tu negocio no tiene fronteras, deberás incluir varios idiomas en tu proyecto web, aumentan el precio
Diseñadas o libres de derechos, no está permitido copiarlas ⛔ No sabes dónde encontrarlas, revisa este post
La ventaja de utilizar un gestor de contenidos es la facilidad para gestionar el proyecto, por lo que cualquier persona con formación, la puede realizar.
Por este motivo, puedes incluir formación para gestionarla por ti mismo y no soportar cuotas de mantenimiento. Para una tienda online, sería una necesidad porque constantemente se modifican precios, stocks y se añaden nuevos modelos.
Seguro que puedes estar asustado con el presupuesto página web con tantas variables pero no es así. Recuerda que hemos valorado propuestas gratuitas hasta lo que quieras gastarte dependiendo de la personalización de tu página, pero generalmente, los precios son populares y accesibles a cualquier presupuesto
¿He olvidado algo?¿Tienes alguna duda? Anímate y comenta la publicación, muchas gracias
El posicionamiento local es esencial para los negocios que cuenta con su actividad comercial…
Conoce nuestra empresa de diseño web, realizamos tu proyecto adaptándonos a tu presupuesto y necesidades,…
Conoce los tipos de influencers para elegir correctamente el más apropiado a tu negocio, aumentando…
Si quieres saber cómo anunciarse en Google, te contamos sus ventajas e inconvenientes para llevar…
Si quieres probar la publicidad online, conseguir el código promocional de Google Ads será perfecto…