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En consecuencia, para nosotros es una de las mejores opciones de marketing tradicional porque se puede comparar al marketing online por sus resultados medibles, siendo bidireccional ya que el cliente potencial nos comunica su opinión, convirtiéndose en directa, además de mantener un bajo coste evitando gastos en desplazamientos como podría ocurrir en las visitas a puerta fría o en el buzoneo, aunque es complementaria
Una vez hechas las presentaciones, debemos transmitir el motivo de la llamada. En este punto, nos gustaría incluir una PROMOCIÓN para despertar la atención del oyente. Esto nos abre barreras para comenzar a tener confianza.
Siempre es Necesario, Dar para Recibir.
Por lo tanto, tenemos comprobado, que cada vez que destacamos una promoción atractiva en cada campaña, tenemos más posibilidades de tener éxito en la comercialización.
Estos serían algunos ejemplos de promociones que podemos incluir en la campaña. Como puedes ver, hay muchas posibilidades. Lo ideal es valorar nuestras fortalezas enfocadas al producto o servicio aplicadas a la campaña, ser creativos y decidir cuál sería la más apropiada dependiendo del análisis de la competencia y de nuestra capacidad económica para lanzar la promoción.
Aunque, el entorno no es muy apropiado pero la conversación es fluida, educada, transmitiendo una actitud proactiva conociendo el servicio a comercializar
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