Call center: venta telefónica, incrementa tus ventas

Venta telefónica

Venta Telefónica, Call Center

Cuando el beneficio de un producto o servicio es limitado, recomendamos desarrollar una campaña de venta virtual para poder abaratar costes a través de un call center. Este servicio no tiene nada que envidiar a las tradicionales visitas a puerta fría comerciales.

 

Nuestro equipo con experiencia está capacitado para transmitir confianza y generar ventas a través de las llamadas telefónicas y el envío de información por medio del correo electrónico como apoyo al call center contando con un buen guión de telemarketing

 

Contando con un buen soporte de marketing online con la página web y manteniendo una buena reputación en las redes sociales, la campaña será eficaz.

 

El servicio de call center incluye la preparación de la campaña gratuitamente apoyada en nuestra experiencia para conseguir los objetivos. Aportamos la base de datos adecuada al objetivo o target de la campaña, dirigiéndose a colectivos B2B ( empresas) o BC2 ( clientes finales o domicilios). 

 

A partir de esto, redactamos el guión de telemarketing analizando al sector y competencia, para maquillar las debilidades y destacando las fortalezas, aplicando el análisis DAFO.

 

Para terminar el briefing, incluimos documentación para hacerle llegar al cliente potencial, dossier, PDF informativo o cualquier documento visual que llame la atención.

 

Destacamos la creación de una promoción aplicada a la campaña para facilitarla, abriendo puertas y despertando el interés del oyente en este caso.

 

Los objetivos del call center pueden ser varios, ajustándonos a las solicitudes de nuestros clientes, los más comunes:

 

Concertación de visitas: aportando comentarios, agendando la reunión, facilitando el contacto para que el cliente cierre la venta.

 

Campañas de Fidelización: gestionar una cartera de clientes, aplicando las campañas de preventa para llegar a la fidelización en ventas recurrentes.

 

Televenta: nos encargamos de prestar un servicio integral llegando al cierre final y comercialización de cualquier producto o servicio.

 

Apoyo comercial: para las campañas de marketing online y dependiendo del equipo comercial, haciendo énfasis para lograr el objetivo, venta de productos, demostraciones o campañas de fidelización

CONCERTACIÓN DE VISITAS

CAMPAÑAS DE FIDELIZACIÓN

TELEVENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

APOYO EN ACCIONES COMERCIALES

Llamadas comerciales, aumenta tus ventas telefónicamente