Redes Sociales

Audiogram Instagram

 

Mejora la calidad del contenido multimedia en las publicaciones de tus redes sociales o en tus social ads, incluyendo audiogram Instagram para añadir audio a tus post, creando diseños dinámicos y diferentes.

Audiogram Instagram

En primer lugar, debes saber qué es un audiogram Instagram:

Es un formato para las redes sociales que consiste en crear una publicación incluyendo audio, aprovechando un fragmento de podcast. Podrás mezclar una imagen, audio, ondas de sonido y subtítulos.

Aunque es un propuesta de contenido multimedia muy creativa, deberás esforzarte en su creación pero merecerá la pena para mejorar el marketing en redes sociales.

Un audiogram contiene imagen, audio, onda de sonido y subtítulos Clic para tuitear

Cómo publicar podcast en redes sociales

Habiendo visto qué es un audiogram Instagram, vamos a ver cómo crearlos de forma efectiva:

Elige la imagen de fondo

Te recomiendo hacerla con forma de cuadrado para que sea válida para todas las redes sociales, (1080×1080 px.)

Crea tu fragmento de audio

Deberás incluirlo en formato mp3, aprovecha esta plataforma gratuita. Si no estás familiarizado en la creación de podcast, puedes hacerlo gratis a través de Anchor, es muy intuitiva.

Diseña el audiogram

Bueno, ha llegado el momento de comenzar a crear tu post con audio, aprovecha Headliner, es gratis.

  • En primer lugar, incluye el audio y activa la imagen de subtítulos. 
  • Añade la imagen de fondo, si no dominas los programas profesionales de diseño gráfico, canva es una buena opción gratuita.?
  • Elige la onda sonora que más te guste e insértala en la publicación.
  • Revisa los subtítulos y descarga tu diseño.

 

  • Publícalo en tus redes sociales el post, ya verás que queda súper chulo?, siendo una buena opción para mejorar tu feed de Instagram. No olvides optimizar tu perfil de Instagram, además de mejorar los diseños de tus publicaciones.

Contenido multimedia en redes sociales

Dispones de varias opciones, desde imágenes a vídeos, incluyendo GIF o vídeos animados, mejorando la gestión de redes sociales. En este caso, añadiendo audiogram Instagram, será una opción muy creativa y poco explotada, contando con una variable más para incluirla en tus contenidos en redes sociales, diferenciándote de tu competencia.

Contenido multimedia en redes sociales: imágenes, vídeos, vídeos animados, GIF y audiogram Clic para tuitear

Y te preguntarás, cómo quedarán los audiogram en las publicaciones de las redes sociales, no te preocupes, te dejo uno:

¿Lo tienes? ? ¡Espero que sí! Crea una imagen, graba un podcast y lánzate para diseñar tu primer audiogram, seguro será sencillo. Tienes alguna duda… ¿Cómo lo haces tú? Anímate y comenta la publicación, mil gracias

4.8/5 - (11 votos)
Marco

Compartir
Publicado por
Marco

Artículos Recientes

Posicionamiento local

  El posicionamiento local es esencial para los negocios que cuenta con su actividad comercial…

Empresa de diseño web

Conoce nuestra empresa de diseño web, realizamos tu proyecto adaptándonos a tu presupuesto y necesidades,…

Tipos de influencers

Conoce los tipos de influencers para elegir correctamente el más apropiado a tu negocio, aumentando…

Anunciarse en Google

Si quieres saber cómo anunciarse en Google, te contamos sus ventajas e inconvenientes para llevar…

Social Ads

Si estás pensando en invertir en publicidad en las redes sociales, te contamos qué son…

Código promocional Google Ads

Si quieres probar la publicidad online, conseguir el código promocional de Google Ads será perfecto…