▷ Perfil de Instagram: mejora tu biografía fácilmente

Perfil de Instagram: mejora tu biografía fácilmente

Perfil de Instagram: mejora tu biografía fácilmente

perfil de Instagram

 

Si quieres tener un perfil de Instagram atractivo, revisa tu biografía para mejorarla de forma sencilla. Debes recordar que es lo primero que verán tus posibles seguidores, por lo que será una necesidad cuidarlo para dar una buena imagen de marca o personal, dependiendo de tus necesidades.

 

Perfil de Instagram

Para mejorar tu perfil de Instagram, céntrate en optimizarlo para conseguir nuevos seguidores, teniendo la posibilidad de dar a conocer tu negocio o perfil personal. De esta forma, conseguirás más tráfico, interacción y alcance.

perfil de instagram

 

Perfiles de instagram originales

Si quieres conseguir un perfil de Instagram interesante que llame la atención de los usuarios, valora estos elementos.

Nombre del perfil de Instagram

No es necesario que tengas el mismo nombre de usuario, puedes incluir palabras que te definan y posicionen mejor

El nombre de perfil de Instagram será corto, fácil de recordar, sin números o símbolos, incluyendo el tuyo o el nombre de tu negocio Clic para tuitear

Imagen de perfil

Si potencias tu marca personal, añade una imagen que te identifique bien. En cambio, siendo una empresa, tu logotipo sería lo más adecuado.

Contenido de la biografía de Instagram

Escribe un texto relacionado con tu negocio para valorar tu actividad fácilmente. 

Solo puedes aprovechar 150 caracteres para rellenar tu perfil de Instagram

CTA

Incluye una llamada a la acción para que los usuarios puedan clicar en tus enlaces, llegando a tu web o blog.

biografía de Instagram

Enlace personalizado

Fíjate en nuestro perfil, aprovechamos el enlace de Linktre para incluir varios links en el perfil de Instagram. Está genial porque amplias las posibilidades añadiendo tres enlaces, hemos elegido a la web, blog y canal de YouTube. 

Biografía de instagram

Añade emojis

Cambian el aspecto de la biografía de Instagram para darla mayor énfasis. Conoce el significado y los tipos de emojis para elegir el más adecuado.

Stories destacadas

Aprovecha tus stories para destacarlas en tu perfil de Instagram ordenándolas por contenido, aumentando el tiempo de visualización. Además, será una buena carta de presentación de tu proyecto o marca personal. Recuerda cuidar tu imagen corporativa, manteniendo los colores de marca en las carpetas.

Aprovecha los hashtags 

De esta forma, facilitarás la visibilidad de tus contenidos para intentar aumentar las conversiones. Recuerda incluir un hashtag con tu nombre o marca #clientesonyoffline

Biografía Instagram trucos

Habiendo valorado que hacer para conseguir un perfil de Instagram chulo, si te fijas en el nuestro, la tipografía es diferente, quedando más exclusiva. Te apetece tenerla en el tuyo… 😁😎

Es fácil con Fancy Text Generator. Entra en su web, escribe tu contenido y te dará muchas posibilidades para cambiar la tipografía de Instagram, es súper sencillo, prueba.

Conclusión

Como has podido ver, prestado atención a tu bio de Instagram, haciendo pequeños cambios, puede quedarte más atractiva. Puedes valorar cómo gestionar redes sociales, además de Instagram o ver el trabajo de un community manager para lograr el éxito gestionando tus redes sociales. Por cierto, nos seguimos en Instagram… Clica y anímate, clientesonyoffline.es

¿Tienes optimizado tu perfil de Instagram? Olvido algo, alguna duda… Aprovecha y comenta la publicación, mil gracias

Sin Comentarios

Publica un comentario

Ninety Seven, S.L. te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por Ninety Seven, S.L como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a info@clientesonyoffline.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias