▷ Gestión de redes sociales: olvídate de ellas, nosotros lo hacemos

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

La gestión de redes sociales han aportado un cambio al mundo empresarial creando nuevos canales de comunicación, llevando a tener nuevos objetivos basados en el intercambio de opiniones, teniendo competencia con los buscadores y colaborando a elevar el tráfico web llegando de las redes sociales.

Nuestra función consiste en tener presencia en las redes sociales, creando los perfiles en las más adecuadas a tu producto o negocio, optimizándolas y haciendo actualizaciones periódicamente buscando el objetivo de fidelizar y mejorar la reputación online; al igual que atraer tráfico, teniendo conversaciones y publicaciones de diseño creativas y personalizadas.

Haciendo un estudio previo de cada proyecto, decimos en qué redes sociales tendremos presencia, diferenciado los contenidos en cada una de ellas buscando mejorar la imagen corporativa o aumentar las ventas, definiendo una estrategia adecuada para cada objetivo enfocada a la gestión de redes sociales

Gestión de Redes Sociales para Empresas

Facebook: cuenta con el mayor número de usuarios, es una buena opción invertir en campañas de anuncios para aumentar la comunidad o ampliar las ventas porque los precios son más económicos que Google.

Twitter: en tiempo real, ideal para promocionar nuevos productos o servicios, es la red social más transparente. Puedes contactar con usuarios afines a tu negocio con sus populares hashtags, sus miembros son abiertos y muestran actividad.

Linkedin: la más adecuada para empresas y contactos profesionales. A nivel personal, es una buena plataforma para desarrollar tu carrera profesional aumentando tus contactos y relaciones laborales.

Instragram: es la red social centrada en el formato de vídeo e imágenes. Cada vez cuenta con más usuarios activos, adecuada para la recomendación de tus nuevas promociones. Destacamos sus interactivas Stories que amplían la forma de publicar los contenidos.

You Tube: integrada en Google con sus populares vídeos, es importante para posicionar en buscadores porque cada vez el formato de vídeo tiene más relevancia en Internet.

Pinterest: enfocada al público femenino, cuidando los diseños con sus pines y tableros. Perfecta para lograr un buen escaparate para tus productos o servicios.

Google My Business: posiciona tu negocio local en Google añadiendo publicaciones y cuidando tu reputación online con reseñas de tus clientes.

gestión de redes sociales

Agencia Redes Sociales

Conoce nuestros servicios de la gestión de redes sociales

Diseño de perfiles y calendario de publicaciones

Elegimos las redes sociales más acertadas para tu proyecto, desarrollando contenidos y creando perfiles para mejorar tu imagen empresarial.

Redacción y difusión de contenidos

Creamos contenido y diseñamos publicaciones de manera personalizada, aumentado la relevancia de tu negocio.

Seguimiento y monitorización

Hacemos el seguimiento a tus redes sociales diariamente, controlando la interacción y publicaciones en tiempo real.

Reputación online y atención a la comunidad

Gestión de comentarios, consultas y preguntas de los usuarios, prestando atención a las crisis online para evitar dañar la imagen de marca.

Informes de resultados

En un global y destinados a las campañas de anuncios para analizarlos, valorando la interacción y visibilidad, cuantificando el retorno de la inversión.

Publicidad

Al comienzo de la actividad en las redes sociales o con la intención de llegar al público objetivo demandado, recomendamos la organización de campañas de anuncios, debido al bajo alcance orgánico de las publicaciones genéricas.

Lanza tus anuncios en cualquier red social: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o LinkedIn. Te informamos de los resultados semanalmente para tomar decisiones con una atención personalizada. 

Nos adaptamos a tu presupuesto para optimizar tus anuncios, contando con tus objetivos, configuración y estrategia.

Aprovecha las ventajas de la publicidad en las redes sociales: capacidad de segmentación para llegar a tus clientes y baja inversión.

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Tipos de contenidos

  • Vídeos e imágenes.
  • Contenidos del blog y noticias.
  • Sorteos y promociones.
  • Eventos y días especiales.
  • Encuestas.
  • Stories.

Redes Sociales Profesionales

Conoce las ventajas de la gestión de redes sociales profesionales:

 

  1. Canal de comunicación para mejorar las relaciones con tus clientes.
  2. Aumento de la visibilidad de tu empresa en las redes sociales.
  3. Incremento de las visitas a tu web o blog.
  4. Nuevos canales para aumentar el volumen de negocio de tu proyecto.
  5. Mejora la imagen de marca por medio de la reputación online.
  6. Promociona tus servicios o productos a un bajo coste.
Olvídate de Gestionar las Redes Sociales