Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

La gestión de redes sociales han aportado un cambio al mundo empresarial creando nuevos canales de comunicación, llevando a tener nuevos objetivos basados en el intercambio de opiniones, teniendo competencia con los buscadores y colaborando a elevar el tráfico web llegando de las redes sociales.

Nuestra función consiste en tener presencia en las redes sociales, creando los perfiles en las más adecuadas a su producto o negocio, optimizándolas y haciendo actualizaciones periódicamente buscando el objetivo de fidelizar y mejorar la reputación online; al igual que atraer tráfico, teniendo conversaciones y publicaciones de diseño creativas y personalizadas.

Haciendo un estudio previo de cada proyecto, decimos en qué redes sociales tendremos presencia, diferenciado los contendidos en cada una de ellas buscando mejorar la imagen corporativa o aumentar las ventas, definiendo una estrategia adecuada para cada objetivo enfocada a la gestión de redes sociales

gestión de redes sociales

Redes Sociales más populares

Facebook: cuenta con el mayor número de usuarios, es una buena opción invertir en campañas de anuncios para aumentar la comunidad o ampliar las ventas ya que los precios son más económicos que Google

Twitter: en tiempo real, ideal para promocionar nuevos productos o servicios, es la red social más transparente. Puedes contactar con usuarios afines a tu negocio con sus populares hashtags ya que sus miembros son abiertos y muestran actividad

Linkedin: la más adecuada para empresas y contactos profesionales. A nivel personal, es una buena plataforma para desarrollar tu carrera profesional aumentando tus contactos y relaciones laborales

Google+: propiedad de Google, es evidente que es perfecta para mejorar nuestro posicionamiento. Contenidos empresariales, es interesante participar en sus grupos, llamados comunidades para ampliar tus contactos y aprovechar las oportunidades de negocio

Instragram: es la red social centrada en el formato de vídeo e imágenes. Cada vez cuenta con más usuarios activos, adecuada para la recomendación de nuestras nuevas promociones. Destacamos sus interactivas Stories que amplían la forma de publicar los contenidos.

You Tube: integrada en Google con sus populares vídeos, es importante para posicionar en buscadores ya que cada vez el formato de vídeo tiene más relevancia en intenet

Olvídate de Gestionar las Redes Sociales