Audiogram Instagram
Mejora la calidad del contenido multimedia en las publicaciones de tus redes sociales o en tus social ads, incluyendo audiogram Instagram para añadir audio a tus post, creando diseños dinámicos y diferentes.
Contenidos
Audiogram Instagram
En primer lugar, debes saber qué es un audiogram Instagram:
Es un formato para las redes sociales que consiste en crear una publicación incluyendo audio, aprovechando un fragmento de podcast. Podrás mezclar una imagen, audio, ondas de sonido y subtítulos.
Aunque es un propuesta de contenido multimedia muy creativa, deberás esforzarte en su creación pero merecerá la pena para mejorar el marketing en redes sociales.
Un audiogram contiene imagen, audio, onda de sonido y subtítulos Share on XHabiendo visto qué es un audiogram Instagram, vamos a ver cómo crearlos de forma efectiva:
Elige la imagen de fondo
Te recomiendo hacerla con forma de cuadrado para que sea válida para todas las redes sociales, (1080×1080 px.)
Crea tu fragmento de audio
Deberás incluirlo en formato mp3, aprovecha esta plataforma gratuita. Si no estás familiarizado en la creación de podcast, puedes hacerlo gratis a través de Anchor, es muy intuitiva.
Diseña el audiogram
Bueno, ha llegado el momento de comenzar a crear tu post con audio, aprovecha Headliner, es gratis.
- En primer lugar, incluye el audio y activa la imagen de subtítulos.
- Añade la imagen de fondo, si no dominas los programas profesionales de diseño gráfico, canva es una buena opción gratuita.😉
- Elige la onda sonora que más te guste e insértala en la publicación.
- Revisa los subtítulos y descarga tu diseño.
- Publícalo en tus redes sociales el post, ya verás que queda súper chulo😊, siendo una buena opción para mejorar tu feed de Instagram. No olvides optimizar tu perfil de Instagram, además de mejorar los diseños de tus publicaciones.
Dispones de varias opciones, desde imágenes a vídeos, incluyendo GIF o vídeos animados, mejorando la gestión de redes sociales. En este caso, añadiendo audiogram Instagram, será una opción muy creativa y poco explotada, contando con una variable más para incluirla en tus contenidos en redes sociales, diferenciándote de tu competencia.
Contenido multimedia en redes sociales: imágenes, vídeos, vídeos animados, GIF y audiogram Share on XY te preguntarás, cómo quedarán los audiogram en las publicaciones de las redes sociales, no te preocupes, te dejo uno:
¿Lo tienes? 😎 ¡Espero que sí! Crea una imagen, graba un podcast y lánzate para diseñar tu primer audiogram, seguro será sencillo. Tienes alguna duda… ¿Cómo lo haces tú? Anímate y comenta la publicación, mil gracias
Sin Comentarios