Acciones de marketing directo: aprovecha el marketing tradicional

Acciones de Marketing Directo

ACCIONES DE MARKETING DIRECTO

¿Qué es el Marketing Directo?

Las acciones de marketing directo son las conexiones entre los consumidores con el objetivo de obtener un respuesta inmediata para crear y hacer crecer relaciones duraderas entre los clientes, siendo perfectas para las tiendas o negocios físicos

Desarrollo de las acciones de marketing directo

En primer lugar, debemos hacer una planificación adecuada para tener éxito en la campaña. Tenemos que fijar objetivos, pudiendo ser para fidelizar clientes o ampliar nuestras ventas,  relacionados con nuestro público objetivo para elegir la acción de marketing directo más apropiada a nuestra campaña: telemarketing, televenta o buzoneo.

 

Para optimizar la campaña, jugaremos con los datos para reducir costes de inversión buscando un ROI positivo. Una variable importante sería utilizar una buena base de datos para segmentar el público objetivo, creando grupos pequeños, ajustando la comunicación a características específicas pasando ofertas atractivas despertando el interés de los clientes potenciales

 

Definiendo nuestro buyer persona aprovecharemos nuestra creatividad optimizando los costes de inversión de la acción de marketing directo.

VENTAJAS DEL MARKETING DIRECTO

INCREMENTA TUS VENTAS CON ACCIONES DE MARKETING DIRECTO

  • Son acciones medibles
  • Ponemos transmitir ofertas personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente
  • Son perfectas para la fidelización de clientes por el trato cercano y directo
  • Comunicación interactiva
  • Siempre será un apoyo para el refuerzo de nuestra marca
  • Los presupuestos suelen ser económicos por lo que cualquier empresa puede asumirlos
  • Facilidad de inplementación: es evidente que puede resultar rápido y sencillo planificar y crear cualquier campaña

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