▷ Speaker Marketing: organiza tus conferencias con nosotros

Conferencias de Marketing

Speaker marketing

Conoce nuestro servicio de speaker marketing, creado para comunicar nuestra formación, apoyándonos en nuestra experiencia con el objetivo de hacer conferencias prácticas y útiles. 

 

Somos profesionales del marketing tradicional, centrados en aumentar las ventas en el ámbito tradicional. Por otro lado, dominamos el marketing digital, logrando la digitalización de cualquier proyecto: diseño web, posicionamiento en Internet, campañas de anuncios, redes sociales, email marketing, ecommerce y plataformas como Amazon para impulsar el comercio online. 

 

Tenemos experiencia en el servicio de speaker marketing: conferencias, formación , blog  y canal de Youtube donde transmitimos consejos y tutoriales que son de gran ayuda, reciclándonos constantemente para estar informados de las últimas tendencias de marketing digital

Ponencias personalizadas

Adaptamos el contenido del evento a tu audiencia en la conferencia, cubriendo la formación solicitada

Marketing digital y tradicional

Nuestras ponencias tienen variedad de contenidos, siempre actualizados cubriendo el marketing digital y tradicional

Comunicación cercana

Intentamos ser precisos, directos y cercanos para transmitir cualquier concepto fácilmente

speaker marketing
speaker marketing

Conferencias de marketing

Nuestro servicio de speaker marketing es personalizado. Contactamos con el cliente, escuchando sus necesidades para lanzarle una propuesta personalizada en su conferencia.

 

Después de hacer una valoración y desarrollo del evento, le presentamos la temática a tratar con material multimedia para su tranquilidad. En caso de necesidad, haríamos  modificaciones para más tarde, concretar el día y hora de la conferencia, acordando el tiempo estimado de la formación o networking.

 

Desarrollando la conferencia, siempre somos flexibles y nos adaptamos a cualquier propuesta de la audiencia, pudiendo dar un giro al evento. Intentamos hacer participar a los asistentes, logrando despertar el interés y motivándolos, aprendiendo nuevas ideas y conceptos de marketing de una forma amena y en cierto modo, divertida.

 

No lo dudes y contacta con nosotros para ayudarte a lograr el éxito en tu formación con nosotros.

¿Te ayudamos con tu conferencia de marketing?