▷ Agencia email marketing: correos masivos y newsletter

Email Marketing

Agencia Email Marketing

El email marketing es la técnica de comunicación con el usuario a través del correo electrónico, aprovechando sus ventajas para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales para convertirlos en recurrentes. Podemos destacar muchas ventajas de nuestra agencia email marketing.

 

Beneficios de las campañas de email marketing

 

Conoce algunas de las ventajas de organizar campañas de correos electrónicos:

 

  • Acción medible: aperturas, clics en las imágenes, todo es cuantificable con el email marketing
  • Económico: lejos de las campañas de Google Ads, por poner un ejemplo
  • Aumenta el tráfico web: al disponer de enlaces en el correo, los usuarios puede visitar tu sitio web
  • Popular: quién no tiene hoy en día correo electrónico
  • Inmediato
  • Segmentación: puedes organizar tus lista de suscriptores referidas a una temática en concreto o cualquier característica específica
Rentable y ecómico

El coste es asumible contando con un porcentaje alto de ventas

Personalización a medida

Segmentación por intereses de los suscriptores

Resultados medibles

Rentabiliza la inversión fácilmente

Diseño completo

Contenido escrito y creatividades

agencia emailing marketing

Email marketing empresas

En primer lugar, el correo a diseñar debes muy visual, comenzando con el asunto, incluyendo emojis para llamar la atención del suscriptor, evidentemente sí organizamos una campaña de fidelización, estará personalizado incluyendo el nombre del destinatario.

La redacción será clara y concisa, incluyendo llamadas de atención para dirigir al usuario a nuestro objetivo. Añadiremos contenido de valor para no aburrir al cliente potencial, redactando enfocando el texto a la pirámide invertida, contado con la información más relevante al inicio del correo con enlaces a nuestras redes sociales.

El diseño estará preparado para visualizarlo en smart phones publicando con regularidad para subir nuestras estadísticas de una forma positiva.

Respecto al método de publicación, puede ser directos, manuales o programados y recomendamos los martes, miércoles y jueves para conseguir más éxito en las aperturas y clics de los enlaces

  • Redacción del contenido con textos persuasivos.
  • Diseño completo del newsletter.
  • Programación del envío seleccionando el día y hora.
  • Análisis de resultados
  • Gestión de suscriptores

agencia email marketing

Tipos de campañas de correos masivos

Estas son las principales opciones que dispones para organizar tus campañas, manteniendo una estrategia sólida, adaptada a los objetivos de tu negocio.

  • Newsletter: comunicando las últimas noticias, aumentando el tráfico web.
  • Campañas promocionales para generar ventas.
  • Campañas estacionales: Black Friday, Navidad,…
  • Campañas informativas: apertura de una nueva tienda, cierre por vacaciones,…
  • Automatización de envío de correos: listas de correos, envíos programados,…

Fideliza clientes o consigue nuevos a través del correo electrónico