▷ Google opiniones: gestionamos la ficha de tu negocio

Google My Business

Google opiniones

Las reseñas de clientes pueden ayudarte a vender más a través de Google opiniones, creando y gestionando una buena ficha de tu negocio en Google My Business.

 

Una review o reseña es un comentario de un cliente positivo o negativo que ha comprado un producto o contratado un servicio de tu negocio.

 

Las opiniones se muestran de forma pública para que cualquier persona pueda valorarlas y así, hacerse una idea de la calidad en el servicio o de los productos que comercializas.

 

Los usuarios confían en los testimonios de los clientes para tomar decisiones en la compra de productos o contratación de servicios. La experiencia del cliente es importante para convencer a nuevos clientes a realizar compras o por el contrario, olvidar tu negocio para buscar otras opciones en la competencia. 

Construye una buena reputación online de tu negocio por medio de reseñas de clientes satisfechos

Google My Business

My Business es una herramienta popular de búsqueda de negocios, apoyándose en las Google opiniones para generar confianza a los clientes potenciales.

 

El perfil de negocios en Google My Business muestra información de una empresa de forma precisa y clara sin necesidad de contar con página web.

 

La creación y gestión del perfil afecta al posicionamiento local de cualquier empresa, basándose en la ubicación de los usuarios. Si tu negocio es relevante para Google, mostrará tu perfil empresarial en la zona superior, entre los anuncios y los resultados orgánicos.

 

Contado con un perfil optimizado en Google My Business, podrás posicionarte sin invertir en publicidad, encima de los resultados de tu competencia. 

 

Por este motivo, trabajar en tu perfil de forma periódica es esencial para favorecer el SEO local de tu negocio, actualizándolo y optimizándolo regularmente.

google opiniones

Google Mi Negocio

Gestionamos tu perfil de Google My Business de forma integral para darte a conocer en tu zona de actividad comercial, adaptándonos a las necesidades de tu negocio.

Auditoría Google My Business

Analizamos tu perfil para optimizarlo en la plataforma

Perfil My Business

Aumenta las visitas a tu web y llamadas a tu negocio para incrementar tus ventas

Mejora la comunicación

Informa de tus novedades, conoce la opinión de tus clientes para aumentar su confianza

Informe de resultados

Conoce tus estadísticas: visitas al perfil, llamadas al negocio,…

  • Alta en Google My Business
  • Creación del perfil al completo optimizado, incluyendo imágenes del negocio
  • Verificación del comercio o empresa en Google My Business
  • Actualizaciones en un global: horarios, información, fotografías, promociones,…
  • Contestar las reseñas y preguntas de los clientes
  • Publicaciones semanales

Google reviews

Conoce los beneficios de contar con un perfil en Google My Business:

  1. Consigue una posición destacada en las búsquedas de Google
  2. Incluye tu negocio en el mapa de tu zona: aparece en Google Maps para darte a conocer en tu localidad, facilitando tu ubicación exacta a tus clientes potenciales.
  3. Aumenta la visibilidad de tu negocio: resulta sencillo visitar tu web y contactar telefónicamente con tu empresa o local comercial.
  4. Google opiniones: transmite confianza a los usuarios que no te conocen para ganar nuevos clientes.
  5. Mejora el posicionamiento SEO: en este caso, será complementario por medio del posicionamiento local a través de My Business.
  6. Social Media: mejora la gestión de las redes sociales con las publicaciones en My Business,  aumentado tu imagen de marca.
google opiniones
¿Te ayudamos a gestionar tu perfil en Google My Business?