Buzoneo en Madrid: Conoce nuestro servicio responsable

Buzoneo

Buzoneo en Madrid

Ofrecemos un servicio profesional y efectivo de buzoneo en Madrid y provincia para poder llegar a los consumidores potenciales. También se puede realizar por medio del correo electrónico.

 

Los tipos podrían ser: Revistas, folletos, trípticos, dípticos, tarjetas, calendarios; siendo masivos, selectivos, en mano, en parabrisas, dejados en puntos de venta, sampling (muestras de producto), street marketing (con personal disfrazado en el reparto), perching y poming. Respecto a las muestras, los porcentajes de posibilidad de compra al probar el producto están entorno al setenta por ciento.

 

El buzoneo en Madrid tiene mayor eficacia respecto a otras acciones comerciales por su inmediatez, cercanía y contacto directo con el cliente; por lo que alcanza mayor respuesta y con un coste de inversión menor, dando una imagen de producto cercano y alcanzable.

buzoneo en Madrid

Desarrollo de la campaña

Debemos de tener en cuenta varios aspectos:

 

  1. Tipo de mensaje: debe de ser claro y breve, destacando el teléfono de contacto y el contenido, sin abusar de imágenes o colores llamativos para no desviar la atención del propio mensaje.
  2. Calidad del folleto: nos dará y estará en sintonía con nuestra imagen de marca, debe transmitir seguridad y confianza
  3. Elección de áreas o zonas adecuadas al target buscado
  4. Buscar el tiempo y el momento  para la distribución
  5. Segmentación de las zonas de reparto para conseguir mejor impacto y reducir el número de folletos para abaratar la campaña.

Objetivo del Buzoneo en Madrid

El uso de estas campañas se podría dividir en:

 

  • Comercios en su radio de acción comercial
  • Supermercados o grandes superficies para hacer promociones periódicas
  • Establecimientos nuevos, con descuentos de lanzamiento
  • Servicios profesionales, para dar a conocer sus tarifas y servicios

 

Una vez comenzada la campaña de buzoneo en Madrid y/o su provincia, al ser de respuesta inmediata, se puede adaptar o modificar en función de los resultados. Por nuestra experiencia sabemos que el cliente en ocasiones, conserva la información para su posterior uso. El feedback de la campaña presentado al cliente debe de ser correcto, rápido y detallista para que pueda evaluar de forma clara el desarrollo y repuesta del buzoneo.

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¡¡Contamos tus flyers y decides el lugar de la entrega!!

Buzoneo en Madrid Responsable

Conozca nuestro buzoneo responsable: el cliente nos marca la entrega de la publicidad y seguimos sus preferencias:

 

1. Dónde dejarlo: cesta, conserjería y buzón.
2. Comercios: sellada la recepción por la propia tienda
3. Recuento: contamos el número depositados en casa comunidad, chalet o comercio para que la contabilidad sea correcta. Si recibimos 10.000, el cliente debe saber dónde han acabado y el motivo: el conserje no permite dejar la información en los buzones, portal cerrado; o bien, nos tratan con amabilidad y los podemos dejar en los buzones que sería nuestro principal objetivo.