Diseño Web

QUÉ DEBE TENER EL DISEÑO WEB

CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO DE TU PÁGINA

  • IMAGEN PROFESIONAL

    Adapta a tu público objetivo tu página web enfocada a un ámbito profesional

  • NAVEGACIÓN

    Sencilla e intuitiva, siempre pensando en el usuario

  • CREATIVIDAD

    Sorprende sin buscar excentricidades

  • CONFIANZA

    Aporta testimonios y certificaciones, deja que tus clientes confíen en ti

  • RESPONSIVE

    Contar con diseño adaptado a smart phones es una necesidad

Diseñamos tu web… ¿Necesitas servicio de hosting?

Desarrollo y estrategia del Diseño Web

La página web de su empresa será su imagen y el centro del marketing online apoyándose en el diseño web, siendo complementada por las redes sociales. Por este motivo, debemos crearla guiándonos por una estrategia. Siempre contaremos con creatividad en el diseño web pero sin caer en el descuido de no transmitir confianza al cliente potencial.

 

Detectamos las necesidades, analizando el público objetivo, buscando una navegación intuitiva y sencilla, asesorando al cliente en todo momento. El proceso de la creación de la web a grandes rasgos se puede definir en investigación, planificación, arquitectura y diseño. Definimos un sitemap que nos llevará a facilitarnos el uso de la web. Por otro lado, nos preocupamos de la seguridad y de la preparación para posicionarla en buscadores con un diseño adaptado para ordenadores, tablets y teléfonos: Responsive. Incluimos elementos como formularios, chat y blogs que nos darán la posibilidad de interactuar con el cliente, fomentado un contenido de calidad con publicaciones relevantes a través del blog.

 

Una vez terminado el proceso, se complementa con la optimización para el posicionamento SEO, además de estar etiquetada para obtener el análisis del tráfico de la página con Google Analytics y Search Console.

 

Dependiendo de las necesidades del proyecto, enfocamos el diseño de la web al objetivo marcado por el cliente. Podría ser dirigido a mejorar el Branding o la imagen de marca; en este caso, buscaríamos el diseño de cada uno de los elementos de la web y por otro lado, sí la solicitud fuese dirigida al posicionamiento en buscadores, daríamos una solución para facilitar la experiencia del usuario teniendo en cuenta factores como la velocidad de carga, dejando un poco más apartado el diseño para buscarlas primeras posiciones en los buscadores, aunque siempre como paso previo, podemos llegar a equilibrar las pautas a seguir para que todo sea compatible.

 

Disponemos de varios tipos de tarifas para el diseño web, adaptándonos a tu presupuesto, incluyendo hosting y correos electrónicos.

diseño web