Speech o Guión de Telemarketing

Es una herramienta necesaria en las campañas de telemarketing que creará un protocolo adecuado para poder comunicarse con el cliente potencial. Estará basado en un orden transmitido desde una exquisita educación para dar fluidez a la acción comercial.

No debemos leerlo al pie de la letra; en cambio, seguir su estructura para levantar el interés del oyente e ir pasando filtros en la organización empresarial para comunicar con la persona responsable que debe decidir sobre la contratación de nuestro producto o servicio a promocionar.

Nos apoyaremos en una base de datos de empresas (B2B) o particulares (B2C)  que estará actualizada para asegurar el éxito de la campaña.

El argumento será claro, formal e interesante; sin dejar de ser sencillo y directo, mostrando los beneficios y las fortalezas.

El guión estará compuesto por:

  1. Presentación personal: Buenos días, soy Juan de la empresa xxx
  2. Breve presentación empresarial: ¿Nos conoce? Somos una agencia de marketing que ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos comerciales
  3. Motivo de la llamada: siempre debemos despertar interés. Para ello, recomendamos la creación de una promoción: descuento, envíos gratuitos, regalos,…
  4. Cierre: buscar el objetivo de la llamada. Enviar información, fijar una primera reunión comercial,…

Como siempre, debemos transmitir confianza en el producto o servicio que nos dará motivación, generando ilusión para la venta.

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