▷ Anuncios en internet: aumenta tus clientes fácimente

Anuncios en internet

Anuncios en Internet

A diferencia del posicionamiento SEO, publicando anuncios en Internet, tendrán un efecto inmediato sobre una servicio o un producto que se pretende promocionar.
A continuación detallamos los tipos de campañas de anuncios en Internet que ofrecemos: Google Ads ( Texto, Display, Vídeo y Shopping) y Facebook Ads, además de publicidad en el resto de redes sociales: Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.Todas confluyen en una misma página de destino o aterrizaje, la Landing Page y las redes sociales nos facilita más posibilidades para interactuar dentro de sus plataformas.

 

Cómo organizar campañas de anuncios en Internet

 

Conoce qué es una landing page y valora el trabajo para crear y hacer el seguimiento a los anuncios.

 

Landing Page o página de aterrizaje.

 

Es una página donde llegan los usuarios que clican en los anuncios y contiene información detallada acerca de la oferta o servicio que pretendemos promocionar.
En la landing page además de la descripción de la oferta o servicio existirá un formulario de contacto situado estratégicamente para que los visitantes puedan solicitar más información o ser contactados por un agente comercial una vez hayan facilitado los datos más esenciales. Es esencial incluir un CTA o botón de llamada a la acción para facilitar la labor de contacto al usuario.

 

Cómo trabajamos

 

Para organizar una campaña de anuncios en Internet, inicialmente, realizamos una auditoría adaptada a las necesidades del cliente, definiendo una estrategia para más tarde, conseguir la implementación.

Por otro lado, la optimización diaria o semanal es una necesidad para adaptar la campaña a las tendencias de búsquedas de los usuarios y a la repuesta de la competencia

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Tipos de anuncios en marketing digital

Valora las variables que dispones para organizar tus anuncios en Internet, a través de buscadores o en las redes sociales.

Campañas de Google Ads

Las campañas SEM en Google Ads de pago por clic generan tráfico inmediato y de calidad a nuestra página web.

 

El sistema de Google Adwords funciona así:

 

  • Tus anuncios sólo se mostrarán a los usuarios que te estén buscando dependiendo de las palabras claves seleccionadas.
  • El cliente determina su presupuesto. No hay requisito de inversión mínima, decide la cantidad que pagas por Ads. Por ejemplo, puedes establecer un presupuesto diario de cinco euros y un coste máximo de diez céntimos por cada clic que reciba el anuncio.
  • Este sistema ofrece un cálculo estimado del tráfico por palabra clave y de los costes para que puedas tomar decisiones documentadas a la hora de elegir las palabras clave y de maximizar la rentabilidad de tu inversión.
  • Pagarás únicamente por los resultados. Sólo pagarás si alguien hace clic en tu anuncio, no cada vez que este aparezca.
  • Se pueden configurar tus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una ciudad, provincia o país.

 

Prestamos especial atención a los tipos de pujas, concordancias e intentamos subir el nivel de calidad de la campaña en un global para optimizar la inversión y los resultados de nuestros clientes.

Publicidad en Redes Sociales

Todas las redes sociales nos dan la posibilidad de promocionar nuestro negocio o proyecto con sus campañas de anuncios. Podemos definir nuestro objetivo dependiendo de nuestras necesidades, derivando al usuario a nuestra web o pudiendo interactuar dentro de la propia plataforma.

 

Las variables más comunes que nos llevan al éxito de la campaña son:

 

  • Segmentación: es una necesidad dirigirnos a nuestro publico objetivo evitando visualizaciones sin interés para optimizar el presupuesto.
  • Diseño del anuncio: GIF, vídeo o imagen. Debe llamar la atención del usuario para interactuar intentando viralizarlo.
  • Contenido: estará en la misma línea del diseño buscando el mismo objetivo.

 

Para conseguir resultados con estas campañas es de vital importancia la correcta planificación previa de la misma, es decir, determinar qué objetivos queremos conseguir, a quién nos queremos dirigir (segmentación) y definir la inversión.

Puedes organizar tus anuncios en cualquier plataforma de redes sociales. Si tu negocio está destinado a ventas profesionales, la publicidad en LinkedIn sería una buena opción.

Beneficios de la publicidad Online

Conoce las ventajas de los anuncios en Internet para aplicarlas en tu negocio:

  • Facilita la visibilidad de marca, negocio o producto sin limitaciones geográficas o temporales.
  • Comprándola con la publicidad tradicional, es muy económica.
  • Permite el control de los resultados, contando con un análisis detallado para tomar decisiones acertadas optimizando tus campañas.
  • Dispone de flexibilidad para modificar los anuncios fácilmente.

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