Adwords Madrid, tenemos certificaciones de Google

Campañas de Pago Por Clic

Campañas de pago por clic

A diferencia del posicionamiento SEO, estas campañas tienen un efecto inmediato sobre una oferta o un producto que se pretende promocionar.
A continuación detallamos los dos tipos de campañas que ofrecemos: Campaña SEM Adwords Madrid  y Facebook Ads. Ambas confluyen en una misma página de destino o aterrizaje, la Landing Page y Facebook nos facilita más posibilidades para interactuar dentro de su plataforma

 

Landing Page o página de aterrizaje.

 

Es una página donde llegan los usuarios que clican en los anuncios y contiene información detallada acerca de la oferta o servicio que pretendemos promocionar.
En la landing page además de la descripción de la oferta o servicio existirá un formulario de contacto situado estratégicamente para que los visitantes puedan solicitar más información o ser contactados por un agente comercial una vez hayan facilitado los datos más esenciales. Es esencial incluir un CTA o botón de llamada a la acción para facilitar la labor de contacto al usuario.

 

Cómo trabajamos

 

Para organizar una campaña SEM o Adwords Madrid y Facebook Ads, inicialmente, realizamos una auditoría adaptada a las necesidades del cliente, definiendo una estrategia para más tarde, conseguir la implementación.

Por otro lado, la optimización diaria o semanal es una necesidad para adaptar la campaña a las tendencias de búsquedas de los usuarios y a la repuesta de la competencia

adwords madrid

Campañas de Google Adwords

Las campañas SEM en Google Adwords Madrid (pago por clic) generan tráfico inmediato y de calidad a nuestra página web.

 

El sistema de Google Adwords funciona así:

 

  • Sus anuncios sólo se mostrarán a los usuarios que le estén buscando cuando le estén buscando
  • El cliente determina su presupuesto. No hay requisito de inversión mínima, usted decide la cantidad que paga por AdWords. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario de cinco euros y un coste máximo de diez céntimos por cada clic que reciba el anuncio
  • Este sistema ofrece un cálculo estimado del tráfico por palabra clave y de los costes para que pueda tomar decisiones documentadas a la hora de elegir las palabras clave y de maximizar la rentabilidad de su inversión
  • Pagará únicamente por los resultados. Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que este aparezca.
  • Se pueden configurar sus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una ciudad, provincia o país concretos.

 

Prestamos especial atención a los tipos de pujas, concordancias e intentamos subir el nivel de calidad de la campaña en un global para optimizar la inversión y los resultados de nuestros clientes.

Campañas de anuncios de pago por clic en Facebook

Facebook nos da la posibilidad de promocionar nuestro negocio o proyecto con sus campañas de anuncios. Podemos definir nuestro objetivo dependiendo de nuestras necesidades, derivando al usuario a nuestra web o pudiendo interactuar dentro de la propia plataforma.

 

Las variables más comunes que nos llevan al éxito de la campaña son:

 

  • Segmentación: es una necesidad dirigirnos a nuestro publico objetivo evitando visualizaciones sin interés para optimizar el presupuesto
  • Diseño del anuncio: GIF, vídeo o imagen. Debe llamar la atención del usuario para interactuar intentando viralizarlo
  • Contenido: estará en la misma línea del diseño buscando el mismo objetivo

 

Para conseguir resultados con estas campañas es de vital importancia la correcta planificación previa de la misma, es decir, determinar qué objetivos queremos conseguir, a quién nos queremos dirigir (segmentación) y definir la inversión

Tenemos certificaciones, te ayudamos con tu proyecto…